¿Cambiarías tu apellido por hamburguesas gratis para toda tu vida? Esta campaña te incentiva a que sí

¿Cambiarías tu apellido por hamburguesas gratis para toda tu vida? Esta inusual campaña incentiva a sus clientes a que sí lo hagan para que puedan tener esta sabrosa todas las semanas.

 

Mr Burger” es el nombre de una cadena de hamburguesas en Melbourne, Australia, que ha sorprendido a su público con una propuesta de lo más inusual: cambiar su apellido por “Burger” y con ello recibir siete hamburguesas gratis a la semana.

 

PUEDEN VER: Conoce el nuevo e innovador McDonald´s Next

 

Para ello la persona interesada deberá cambiar legalmente su apellido por el de “Burger” y luego enviar un documento con la confirmación del cambio de nombre, aprobado por el Gobierno de Australia. El plazo es hasta las 23:59 del 31 de julio. ¿Lo harían?

 

 

A photo posted by Mr Burger (@mrburgertruck) on

 

A pesar del éxito viral de esta campaña, desde la Oficina de Solicitudes Gubernamentales de esa región enviaron un comunicado a Mr. Burger indicando el cese del concurso debido a que no cambiaran el apellido de un ciudadano al de “Burger” a menos que sea por un motivo de importancia.

 

De todos modos, todos los que respondieron a este anuncio ganaron hamburguesas gratis de la conocida cadena, al igual que el público que acuda hoy de 12pm a 2pm a su local principal de Melbourne. Y uno de ellos sí ganará hamburguesas gratis para toda su vida. 

 

A través del siguiente enlace conozcan los nuevos Mac n’ Cheetos de Burger King que se han convertido rápidamente en toda una sensación.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar