¿Cambiarías tu apellido por hamburguesas gratis para toda tu vida? Esta inusual campaña incentiva a sus clientes a que sí lo hagan para que puedan tener esta sabrosa todas las semanas.
“Mr Burger” es el nombre de una cadena de hamburguesas en Melbourne, Australia, que ha sorprendido a su público con una propuesta de lo más inusual: cambiar su apellido por “Burger” y con ello recibir siete hamburguesas gratis a la semana.
PUEDEN VER: Conoce el nuevo e innovador McDonald´s Next
Para ello la persona interesada deberá cambiar legalmente su apellido por el de “Burger” y luego enviar un documento con la confirmación del cambio de nombre, aprobado por el Gobierno de Australia. El plazo es hasta las 23:59 del 31 de julio. ¿Lo harían?
A pesar del éxito viral de esta campaña, desde la Oficina de Solicitudes Gubernamentales de esa región enviaron un comunicado a Mr. Burger indicando el cese del concurso debido a que no cambiaran el apellido de un ciudadano al de “Burger” a menos que sea por un motivo de importancia.
De todos modos, todos los que respondieron a este anuncio ganaron hamburguesas gratis de la conocida cadena, al igual que el público que acuda hoy de 12pm a 2pm a su local principal de Melbourne. Y uno de ellos sí ganará hamburguesas gratis para toda su vida.
A través del siguiente enlace conozcan los nuevos Mac n’ Cheetos de Burger King que se han convertido rápidamente en toda una sensación.
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.