Campamento para gatos: La inusual y divertida idea que está revolucionando el mundo de los mininos

¿Te imaginas poder salir a acampar con tu gato? ¿Ir de excursión por el bosque y disfrutar al aire libre? Por más alocada que te parezca esa idea, es posible y varios amantes de los animales ya la han aprovechado.
 
 
Quizá te parezca que el campo no es el lugar correcto para que juguetee tu minino, pues a diferencia de un perro, no le resultará tan apasionante la idea de correr por el césped mojado. Pero el pequeño engreído de la casa también merece disfrutar de unas placenteras vacaciones, y qué mejor que salir de lo cotidiano.
 
 
Esto es exactamente lo que promueve Ryan Carter, quien desde su cuenta en Instagram incentiva al público a hacer esta actividad, la cual promete que a todos nos encantará
 
 
 
 
 
 
Campamento para gatos 13Instagram
 
 
Campamento para gatos 8Instagram
 
 
 
Los largos paseos por el bosque alrededor de lagunas relajarán a tu amiguito y a ti en su totalidad. Despertar oyendo a las avecillas cantar y ver a tu gatuno compañero roncar aún por la divertida caminata, te dará más que una sensación de ternura.
 
 
Campamento para gatosInstagram
 
 
Campamento para gatos 12Instagram
 
 
Campamento para gatos 10Instagram
 
 
Campamento para gatos 11Instagram
 
 
No importa si es hacer trekking desde la comodidad de tu mochila mientras lo llevas por los lugares más extraños que podría conocer, observar la cima de una montaña, caminar por los árboles o ir de pesca (y qué mejor que un pececito fresco que pueda disfrutar), tu fiel amigo disfrutará tu compañía donde quiera que lo lleves, aunque la mayoría de las veces demuestre ser sumamente independiente.
 
 
 
Campamento para gatos 9Instagram
 
 
Campamento para gatos 3Instagram
 
 
Campamento para gatos 2Instagram
 
 
 
 
Si piensas llevar a tu minino de excursión asegúrate de llevar suficiente comida y ropa calientita por si hace mucho frío. 
 
 
Si te gustó la idea y quieres saber más sobre estos pequeños esponjosos, mira el siguiente enlace donde te contamos qué hacen los gatos cuando están solos. 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar