Campaña contra el exceso de alcohol al estilo Django Unchained

Una película modificada para concientizar al público español.


 

Corona Extra presentó en España una excelente campaña que buscó concientizar al público sobre los problemas de estar bajo los efectos del alcohol.
 
La idea, creada por la gente de la agencia JWT, fue aprovechar las semanas que la película “Django Unchained” estuvo en cartelera para crear un video igualito al comienzo de la película pero como si estuviera fuera de foco, cosa que hiso molestar a más de un espectador hasta que la imagen mejoró y mostró el mensaje “Bebe con Moderación”. Luego de eso, las molestias del público se convirtieron en risas, lo que dio a entender que el mensaje había llegado exitosamente al público. 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.2k Veces compartido
0
1.2k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Campaña contra el exceso de alcohol al estilo Django Unchained

log in

reset password

Back to
log in