Campaña de seguridad vial durante el pasado estreno de Rápidos y Furiosos 6

Original campaña en un cine en Oslo para que los jóvenes usen cinturón de seguridad.


 
 
La mayoría de personas que no suelen usar cinturón de seguridad cuando manejan son por lo general jóvenes que recién están empezando a hacerlo y que todavía no tienen la conciencia del porqué de ello.
 
Para lograr justamente eso la agencia Kitchen Leo Burnett ideó una estrategia para la Administración de Vías Públicas Noruega (NPRA) con la cual llegaron a este público mientras los entretuvieron antes que empiece una película en un cine. ¿Cuál? Rápidos y Furiosos 6, película en la cual la mayoría de espectadores son jóvenes que gustan de los carros y la velocidad.
 
La idea consistió en colocar cinturones de seguridad en todas las butacas de la sala, elemento que sirvió para luego proyectar  en la pantalla la típica señal del carro que aparece cuando uno no está llevando su cinturón puesto. Luego, un mensaje indicaba que la película no iba a empezar a menos que todos tuvieran el cinturón puesto, cosa que desató la risa de los asistentes y sus aplausos.
 

NPRA – Seat belt campaign "Fast & Safe" from KITCHEN on Vimeo.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.6k Veces compartido
0
1.6k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Campaña de seguridad vial durante el pasado estreno de Rápidos y Furiosos 6

log in

reset password

Back to
log in