Campaña digital de Coca-Cola logra que los consumidores interactúen en Facebook
Coca Cola lanzó una plataforma digital para que sus consumidores puedan interactuar de una manera más cercana con las redes sociales, y así crear lazos aún más fuertes con este lovemark. A través del sitio web “Vuelve a eso que te gusta”, en YouTube y Facebook, la marca invita a familiares, amigos y seres queridos de los consumidores de Coca Cola a no ser un “amarguetix” y disfrutar de las cosas de la vida cotidiana, reanudando las actividades que los hacen únicos.
“Nos interesa ser un actor activo y con espíritu de cambio”, dijo la compañía en un comunicado de prensa. Coca Cola viene trabajando con el slogan “Destapa la felicidad”, y a lo largo de sus 128 años de existencia lo viene comunicando a través de cada campaña de publicidad y promoción.
La plataforma online ya ha sido utilizada por distintas marcas obteniendo buenos resultados y haciendo que los usuarios se enganchen de manera directa con las marcas. Queda claro que el marketing digital viene causando gran impacto.