Campaña en contra del uso de la mujer como objeto publicitario

Una campaña que busca detener la imagen de la mujer como objeto sexual de campañas publicitarias.


 

No hay duda que el sexo vende, pero tampoco hay duda que muchas veces esto se lleva a extremos innecesarios, que si bien son éxito asegurado, colocan la imagen de la mujer de una manera que muchas consideran despectiva como si sólo fueran “hermosas y exuberantes” apareciendo en marcas que no tienen mucho que ver con su target, como un aceite para autos por ejemplo. 
 
Es por esto que la organización Miss Representation ha presentado un video que busca lograr equidad de género y evitar que las mujeres sean vistas como objetos sexuales, o en este caso, publicitarios. En el reclaman a los publicistas y anunciantes sobre el abuso de la imagen femenina en sus comerciales con tal de atraer la atención de los consumidores, mostrando diferentes campañas de ejemplos, como las de Axe, FIAT, Smirnoff y hasta Barbie, entre otras.
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.3k Veces compartido
0
1.3k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Campaña en contra del uso de la mujer como objeto publicitario

log in

reset password

Back to
log in