Campaña #ImNoAngel rompe clásico estereotipo de la belleza femenina

Conocida marca de lencería para mujeres de talla grande, ganó el premio a la campaña más sexy de 2015.

La marca de ropa para mujeres de talla grande Lane Bryant ha lanzado la campaña “#ImNotAngel” (No soy un Ángel), la cual tiene como principal antagonista a Victoria’s Secret y sus famosas Ángeles, modelos de tallas y contextura bastante delgada.

Esta campaña tiene como objetivo demostrar que todas las mujeres son sexys sin importar de qué talla sean, realzar la verdadera belleza que existe en cada tipo de mujer y a amar cada parte de ellas mismas.

Modelos como Marquita Pring, Ashley Graham, Justine Legault, Candice Huffine, Elly Mayday y Victoria Lee, son presentadas usando solo ropa interior de la colección exclusiva de brasieres Lane Bryant Cacique.

Para tener una mayor difusión, se lanzó el hashtag #ImNotAngel en Twitter e Instagram, convirtiéndose en tendencia rápidamente y logrando que muchas  seguidoras se animen a publicar sus propias fotos.

 

Campaña-rompe-clásico-estereotipo-de-la-belleza-femenina-0

Campaña-rompe-clásico-estereotipo-de-la-belleza-femenina-2

Campaña-rompe-clásico-estereotipo-de-la-belleza-femenina-3

Campaña-rompe-clásico-estereotipo-de-la-belleza-femenina-4

Campaña-rompe-clásico-estereotipo-de-la-belleza-femenina-5

Campaña-rompe-clásico-estereotipo-de-la-belleza-femenina-6

Campaña-rompe-clásico-estereotipo-de-la-belleza-femenina-7

Campaña-rompe-clásico-estereotipo-de-la-belleza-femenina-8

Campaña-rompe-clásico-estereotipo-de-la-belleza-femenina-9

Campaña-rompe-clásico-estereotipo-de-la-belleza-femenina-10

Campaña-rompe-clásico-estereotipo-de-la-belleza-femenina-1


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

También te puede interesar