Campaña interactiva contra el mundial de rugby utiliza la cabeza de Stewie

Mundial de rugby satura parte de la población europea y autraliana


 

 
No hay duda que el mundial de rugby de Sudáfrica ha sido uno de los mejores que hemos visto y es asombroso como este deporte va generando fanáticos cada vez más en esta parte del mundo.  
 
Pero en Europa y Australia el fanatismo si es extremo, al punto que la cadena de television neozelandesa FOUR pensó en una campaña para demostrar que sus contenidos no incluyen este deporte
 
Como parte de eso destaca una campaña interactiva en la que el usuario descubre que en vez de un balón de rugby está la cabeza de Stewie al pasar el mouse sobre ella.
 
Para prensa y publicidad exterior se escogieron personajes famosos de series y del ámbito musical para subrayar “This is not Rugby”. 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.4k Veces compartido
0
1.4k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Campaña interactiva contra el mundial de rugby utiliza la cabeza de Stewie

log in

reset password

Back to
log in