Campaña interpretada por Deadpool enseña cómo hacerse un autoexamen testicular

El anti héroe de Marvel conocido como Deadpool es el protagonista de esta singular campaña en donde enseña a sus fanáticos la manera correcta para hacerse un autoexamen testicular con el fin de tener conocimiento si es necesario acudir a un médico.

 

Touch Yourself Tonight” forma parte de la campaña promocional de esta película y en el video, el cual ha sido publicado en la cuenta oficial del actor que interpreta a Deadpool, Ryan Reynolds, podemos ver un tutorial que enseñará al público masculino cómo hacerse un autoexamen testicular para así ayudar a combatir uno de los problemas que aqueja a la población masculina en los Estados Unidos: el cáncer testicular.

 

Como se sabe, este tipo de enfermedad cobra miles de vidas al año y es la cuarta causa enfermedad que genera más muertes entre los jóvenes del mundo entero. A su vez, es el tipo de cáncer más común entre las personas entre 15 y 35 y es por ello que esta campaña busca crear una diferencia pero utilizando un tono de comunicación diferente, para así llamar la atención del público objetivo al que se dirigen.


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar