Campaña interpretada por Deadpool enseña cómo hacerse un autoexamen testicular

El anti héroe de Marvel conocido como Deadpool es el protagonista de esta singular campaña en donde enseña a sus fanáticos la manera correcta para hacerse un autoexamen testicular con el fin de tener conocimiento si es necesario acudir a un médico.

 

Touch Yourself Tonight” forma parte de la campaña promocional de esta película y en el video, el cual ha sido publicado en la cuenta oficial del actor que interpreta a Deadpool, Ryan Reynolds, podemos ver un tutorial que enseñará al público masculino cómo hacerse un autoexamen testicular para así ayudar a combatir uno de los problemas que aqueja a la población masculina en los Estados Unidos: el cáncer testicular.

 

Como se sabe, este tipo de enfermedad cobra miles de vidas al año y es la cuarta causa enfermedad que genera más muertes entre los jóvenes del mundo entero. A su vez, es el tipo de cáncer más común entre las personas entre 15 y 35 y es por ello que esta campaña busca crear una diferencia pero utilizando un tono de comunicación diferente, para así llamar la atención del público objetivo al que se dirigen.


También te puede interesar