El anti héroe de Marvel conocido como Deadpool es el protagonista de esta singular campaña en donde enseña a sus fanáticos la manera correcta para hacerse un autoexamen testicular con el fin de tener conocimiento si es necesario acudir a un médico.
“Touch Yourself Tonight” forma parte de la campaña promocional de esta película y en el video, el cual ha sido publicado en la cuenta oficial del actor que interpreta a Deadpool, Ryan Reynolds, podemos ver un tutorial que enseñará al público masculino cómo hacerse un autoexamen testicular para así ayudar a combatir uno de los problemas que aqueja a la población masculina en los Estados Unidos: el cáncer testicular.
Como se sabe, este tipo de enfermedad cobra miles de vidas al año y es la cuarta causa enfermedad que genera más muertes entre los jóvenes del mundo entero. A su vez, es el tipo de cáncer más común entre las personas entre 15 y 35 y es por ello que esta campaña busca crear una diferencia pero utilizando un tono de comunicación diferente, para así llamar la atención del público objetivo al que se dirigen.
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.