Campaña invita a sacerdotes a ver “El Último Exorcismo II”

Una invitación al arzobispo de Madrid para el estreno de una esperada película de terror.


 
Recientemente, el cardenal arzobispo de Madrid, Antonio María Rouco Varela, tuvo que hacer que 8 curas se formen de manera rápida para realizar sesiones de exorcismo, esto por la alta demanda de casos que se han presentado. Justo este tema ha sido aprovechado por la agencia Proximity Barcelona para promocionar “El Último Exorcismo II”.
 
La idea de la agencia, en colaboración con la cadena de cines CINESA, fue lanzar una invitación abierta a cualquier cura o sacerdote que esté relacionado o interesado con la materia para que puedan asistir totalmente gratis a ver la película. 
 
Para ello sólo tienen que acreditar que pertenecen a la Iglesia Católica y solicitar gratis su Entrada Oficial de Sacerdote en entradasparasacerdotes.com y presentarla en cualquier sala de cine de la cadena. 
 
Además, se ha enviado una invitación personal al cardenal arzobispo Rouco Varela para el estreno de la película, pero hasta ahora el Arzobispado no se ha pronunciado. También se ha reservado la fila VIP de una sala para invitar a los ocho exorcistas nombrados por Rouca Varela para que puedan disfrutar el film desde un lugar privilegiado
 
Mira en el siguiente enlace la excelente cámara escondida que dio el susto de sus vidas a un grupo de personas en una peluquería en NY.
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.2k Veces compartido
0
1.2k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Campaña invita a sacerdotes a ver “El Último Exorcismo II”

log in

reset password

Back to
log in