Campaña nos muestra cómo las personas responden cuando más los necesitamos

“Limosneros” nos enseñan cómo deberíamos de actuar como humanos.


 
La agencia McCann presentó una nueva campaña para Domund, donde muestran al público la poca iniciativa que tenemos cuando se trata de ayudar a un desconocido y lo ciego que nos ponemos ante esta situación. 
 
En ella, dos conocidos personas de la televisión peruana, Renzo Schuller y Melania Urbina, se visten como personas que viven en la calle y empiezan un recorrido por distintas calles de la capital pidiendo dinero para averiguar cómo actúan las personas ante esto.
 
Sorpresivamente, casi nadie prestó atención al rostro de los dos artistas y la ayuda fue casi nula, cosa que demostró que “cuando necesitamos ayuda nos volvemos invisibles”.
 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.3k Veces compartido
0
1.3k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Campaña nos muestra cómo las personas responden cuando más los necesitamos

log in

reset password

Back to
log in