Campofrío lanza un nuevo spot con el que madres e hijas se sentirán identificadas

Campofrío, empresa española dedicada a la elaboración y venta de embutidos, ha lanzado un nuevo spot que rinde homenaje a las madres y la relación que tienen con sus hijas, aunque bien podría calar dentro del género masculino también. 
 
Enseñanzas” muestra al espectador algunas situaciones cotidianas del día a día que viven todas las madres con sus hijos las cuales harán de dejavú para muchos, pero claro que con algunas palabras distintas a las que usamos en esta parte del mundo ahora. 
 

 
 
Veamos a continuación otro spot de procedencia española creado por Publicis para Loterías y Apuestas del Estado en donde al son de Cielito Lindo un grupo de personas suspira ante lo que harían si ganaran el premio mayor. 
 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar

Surrealistas fotomontajes analógicos

Una selección de los surrealistas fotomontajes analógicos hecho por el artista Thomas Barbèy, que nos sumerge en un onírico y poético mundo. [...]