Campofrío lanza un nuevo spot con el que madres e hijas se sentirán identificadas

Situaciones del día a día que fortalecen toda relación.


Campofrío, empresa española dedicada a la elaboración y venta de embutidos, ha lanzado un nuevo spot que rinde homenaje a las madres y la relación que tienen con sus hijas, aunque bien podría calar dentro del género masculino también. 
 
Enseñanzas” muestra al espectador algunas situaciones cotidianas del día a día que viven todas las madres con sus hijos las cuales harán de dejavú para muchos, pero claro que con algunas palabras distintas a las que usamos en esta parte del mundo ahora. 
 

 
 
Veamos a continuación otro spot de procedencia española creado por Publicis para Loterías y Apuestas del Estado en donde al son de Cielito Lindo un grupo de personas suspira ante lo que harían si ganaran el premio mayor. 
 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.7k Veces compartido
0
1.7k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Campofrío lanza un nuevo spot con el que madres e hijas se sentirán identificadas

log in

reset password

Back to
log in