Categorías: Fotografía

Campofrío lanza un nuevo spot con el que madres e hijas se sentirán identificadas

Campofrío, empresa española dedicada a la elaboración y venta de embutidos, ha lanzado un nuevo spot que rinde homenaje a las madres y la relación que tienen con sus hijas, aunque bien podría calar dentro del género masculino también. 
 
Enseñanzas” muestra al espectador algunas situaciones cotidianas del día a día que viven todas las madres con sus hijos las cuales harán de dejavú para muchos, pero claro que con algunas palabras distintas a las que usamos en esta parte del mundo ahora. 
 

 
 
Veamos a continuación otro spot de procedencia española creado por Publicis para Loterías y Apuestas del Estado en donde al son de Cielito Lindo un grupo de personas suspira ante lo que harían si ganaran el premio mayor. 
 

MOTT

Share
Publicado Por
MOTT

Recent Posts

250 temas para iniciar una conversación

Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…

6 meses hace

Ladrones de tiempo en el trabajo que debes evitar

El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…

1 año hace

Qué son las pruebas de honestidad para empleados

Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…

1 año hace

Series sobre marketing que no te puedes perder

Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…

1 año hace

20 Mejores frases de Pinocho de Guillermo del Toro

Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…

1 año hace

Ghostwriter, una máquina de escribir impulsada por IA que habla

En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…

1 año hace

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.