Canal Sur recurre al humor para pedir perdón por su error de año nuevo

Con motivo de las celebraciones de año nuevo uno suele olvidar muchas cosas y cometer errores por el trajín que esa fecha significa. Y nadie está a salvo de ello, nisiquiera los más grandes, como lo es Canal Sur de España quienes tuvieron una metida de patas de aquellas. 
 
La historia cuenta que el famoso canal se disponía a despedir el año con sus mejores intenciones y deseos, tradición que en esa parte del país muchos aplican antes de empezar el año nuevo. Pero un fallo durante la transmisión hizo que los espectadores no puedan apreciar ello. Como era de esperarse, las críticas llegaron instantáneamente al punto que el canal ha abierto expediente a tres empleados por el error.
 
Tras esto, Canal Sur ha recurrido al humor para pedir perdón a todos los espectadores que se vieron afectados por este error. ¿Cómo lo hicieron? Con un video protagonizado por dos de sus directivos, Modesto Barragán, director de Andalucía Directo y Manuel Jesús Casal, director comercial y de nuevos proyectos de Canal Sur, donde salen cargando sacos de carbón enviados por todas las familias afectadas la pasada nochevieja.
 
Al final de la sátira que han creado, un mensaje pone un tono más alegre aun para dar por finalizado el error. Esta dice: “Las campanadas no te las podemos devolver, pero sí la sonrisa”. 
 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...