Canguro se hizo amigo de una familia y trajo a toda la suya para que los conozcan

Una familia se encontraba disfrutando de sus vacaciones en la bahía de Jervis, a un par de kilómetros de New South Wales (Australia), cuando de pronto recibieron una visita muy inusual que no entendía muy bien que no era tan bien recibida.

 

Se trata de un pequeño canguro que entró a la caravana de la familia Lorrimer, y aunque los niños estaban encantados con su visita, los padres sin agredir al animal intentaban que éste entienda por dónde se encontraba la salida. Sin embargo, les tomó un bien rato poder conseguirlo. ¿Cómo se consigue la atención de un animal? con comida, y así lo pensó Justin, así que le ocurrió darle un manzana, que luego arrojó afuera para que el canguro salga del vehículo. Y qué creen… ¡FUNCIONÓ!

 

 

 

Al menos es lo que creyeron, resulta que solo un canguro era el menor de sus males pero eso no lo iban a descubrir hasta el siguiente día. Resulta que se corrió la voz sobre la comida gratuita, y más de un canguro estaba esperando a que despertaran para alimentarlos.

 

 

 

La familia suele realizar viajes en autocaravana, los cuales son compartidos junto con tips sobre viajes a través de su blog, pero no cabe duda de que este sin duda ha sido el mejor viaje de todos, al menos para sus invitados.

 

 

Si desean conocer cómo fueron creados algunos de los ejemplares que habitan este planeta, e a través del siguiente enlace conozcan una serie de divertidas ilustraciones que se los mostrará.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar