Canon nos muestra el deporte más agresivo del mundo en todo su resplandor

 
¿Cuál es el deporte más agresivo del mundo? Algunos dicen que el fútbol americano, otros dicen que el rugby. Si bien no hay duda que estos son deportes que no cualquier se atrevería jugar, no hay nada comparado con el calcio storico, o futbol histórico jugado en Italia. 
 
Hay que empezar diciendo que en realidad este no es un deporte dado que rompe muchos de las reglas generales de confraternidad que siempre existe. El calcio storico es más que todo una disciplina que se practica únicamente en Florencia, cuatro equipos de 27 personas de los cuatros lados de la ciudad para ser más exactos, en un juego lleno de puñetes, patadas y ahorcadas en donde uno tiene que hacer hasta lo imposible por meter el balón en el arco rival. Fue originada en el siglo XVI y modernizada en el año 1930. 
 
Bueno, este escenario es el nuevo lugar donde Canon promociona sus cámaras en un spot 100% agresividad donde los golpes están más que al día para demostrar el poder las cámaras EOS C500 y EOS C300 con las cuales la gente de la agencia JWT de Londres filmó el spot. 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...