Carlsberg pagará $10,000 a quien quiera catar su cerveza

carlsberg trabajo singapur
¿Te gustaría tener un trabajo donde te paguen por hacer nada más que beber cerveza? Si esto suena como tu tipo de trabajo ideal, entonces Carlsberg de Singapur tiene un lugar para ti. 
Como parte de su exitosa campaña “If Carlsberg Did…”, la popular marca de cerveza danesa está en búsqueda de un catador de cerveza, trabajo el cual será compensado con $10,000 por sólo cuatro horas de trabajo, lo que para muchos sería el mejor trabajo del mundo.
Carlsberg bee taster wanted
A diferencia de otros trabajos, para postular a éste no es necesario tener una maestría ni pertenecer a alguna de las mejores universidades. Es más, no se necesita de titulación académica o experiencia previa en este rubro. Solo las ganas y pasión por una Carlsberg.
Para hacerlo más interesante aun, la marca pondrá a disposición de este nuevo y afortunado miembro de la familia Carlsberg un chofer personal para que pueda viajar con estilo y tener así la mejor de las experiencias de marca. Vale indicar que para participar uno debe tener 18 años o más y estar en Singapur. 
probablythebest.com.sg
Volvamos a ver a continuación qué pasaría si Carlsberg hiciera reuniones de directorio y cómo sería su refrigerador y fotocopiadora si tuvieran que inventar una.

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar