Carlsberg pone a prueba la bondad de sus consumidores

Una difícil prueba que muestra la mejor parte de las personas.


 

Cerveza Carlsberg en Hong Kong ideó junto a la agencia JWT un interesante BTL que puso a prueba los valores de los ciudadanos con divertidos experimentos sociales, para así premiar a las personas que actúan de la manera correcta.
 
Para ello salieron a las calles para poner a prueba los valores de las personas, como coraje y solidaridad. La estrategia consistió en varios experimentos sociales que colocan a las personas en situaciones que demandan una reacción, como por ejemplo una mujer pequeña que intenta subir un pesado carrito por una pendiente, un ebrio que no puede abrir su auto y una pandilla que impide el paso en un puente.
 
Todas las reacciones de las personas fueron grabadas por cámaras que estaban escondidas, y se premió a aquellos que supieron enfrentar la situación.
 
 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.1k Veces compartido
0
1.1k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carlsberg pone a prueba la bondad de sus consumidores

log in

reset password

Back to
log in