Carlsberg presenta un anuncio publicitario que regala cerveza

Con estos días que aun llevan sol consigo, nada mejor que una cerveza bien helada para bajar el calor. Y mejor aún si esta cerveza te la regalarán. Bueno, esto es lo mismo que ha hecho Carlsberg en una nueva acción publicitaria que ya está dando mucho que hablar. 
 
La idea que tuvo la gente de la agencia Fold7 fue crear una valla publicitaria simple, sin ningún diseño extraordinario pero con algo que lo hace excepcional frente a los demás: ¡regala cerveza!
 

 
Este envidiable panel fue instalado afuera de The Old Truman Brewery (Shoreditch) en una concurrida zona de Londres y tuvo como misión abastecer de cerveza gratis a todo el que pase por delante de este, logrando así atraer nuevos consumidores y público en general. ¡Alucinante!
 
 
Delivery de cervezas con drones
 
Otra acción de Carlsberg que ha sorprendido es su incursión en el mundo de los drones para que, al igual que otras marcas y compañías, aprovechar su uso para llegar de manera más rápida a sus consumidores. 
 
El Carlsberg Drone es una iniciativa de delivery de cervezas que utiliza drones para su reparto, situación que también atenta Amazon y Domino´s Pizza.
 

Vale indicar que este servicio no existe y que fue una broma muy bien perpetuada por la marca para celebrar April Fool´s, pero mostrando a su vez que esta idea no sería nada descabellada después de todo. 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...