Carlsberg responde al spot de Las Malvinas del seleccionado de hockey de Argentina

 

Cerveza Carlsberg, de propiedad danesa pero que se vende con gran éxito en Inglaterra, ha presentado un nuevo y controversial spot que claramamente responde al spot creado por Young & Rubicam Argentina para la Selección Argetina de Hokey en el que tratan el tema de Las Malvinas.
 
Para alentar a su selección en la Eurocopa 2012, “Fan Academy”, creado por JWT Londres, muestra a 3 singulares personajes que asisten a una academia para conocer como se hacen los fans de la selección inglesa de fútbol. Además, en el spot se puede apreciar a Bobby Charlton y Peter Shilton, el arquero que sufrió “La Mano de Dios” en los cuartos de final del Mundial de México 86.
 
Hasta ahí todo bien, pero en el minuto 1´05´´ un conocido personaje aparece limpiando pisos con la camiseta albiceleste puesta, Diego Maradona.
 
Este spot ha levantado la furia de los argentinos, lógicamente, pero viéndolo desde un punto de vista crítico…. ojo por ojo, diente por diente. El spot de Las Malvinas, aunque los argentinos lo nieguen, va en contra del juego limpio que debería de existir dentro de los deportes. El deporte es un tema que no debería ser manchado con otros temas de índole políticos, por lo que la respuesta de Carlsberg es simplemente una creativa respuesta a lo que nuestros amigos argentinos iniciaron. Caballero pues, nunca hay que escupir al cielo. 
 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

¿Te gustó este artículo? Compártelo