Carne humana empaquetada para promover la cultura vegetariana

Paquetes con humanos por las calles de Madrid para llamar la atención de la gente.


 

 
El grupo activista Animal Equality presentó una impactante campaña con el fin de promover el vegetarianismo entre los españoles para así reducir el consumo de carne animal.
 
Con la ayuda de seis voluntarios, estos fueron literalmente empaquetados tal cual lo hacen en los supermercados con la diferencia que fueron expusieron al público frente a la catedral de Barcelona y no frente a los anaqueles. A su vez, cada empaque llevaba un cartel simulando un código de barras que tenía la leyenda “Carne Humana” en diferentes idiomas. 
 
La acción fue llevada a cabo el pasado 20 de marzo, fecha bautizada como “El Día sin Carne”, y su difusión fue cubierta también por numerosos portales de noticias en el mundo entero.
 
 
 
 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

960 Veces compartido
0
960 Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carne humana empaquetada para promover la cultura vegetariana

log in

reset password

Back to
log in