Carrefour lanza un juego de Monopolio que enseña a comer sano

monopolio juego saludable

Carrefour está uniendo el concepto de diversión y sabor. La cadena de supermercados lanzó una edición exclusiva del juego de Monopolio orientado a la alimentación saludable: ‘Monopoly Act for Food’. Por lo que, Carrefour es ahora la primera empresa que tiene una versión personalizada de este popular juego de Hasbro.

Juego Monopolio versión saludable

Carrefour, cadena de supermercados europea, está lanzando una edición exclusiva del popular juego de Monopolio para promover hábitos alimenticios saludables. El juego se llama Monopoly Act for Food y tiene algunas características peculiares. Algunas de las calles que son parte de este juego son, el Paseo del Pan 100% Integral o la Glorieta del Aguacate BIO.

El juego tiene un formato coleccionable y posee 28 tarjetas en las que se muestran productos o medidas relacionadas con la alimentación saludable. Carrefour tiene como objetivo promover la diversión de las familias con el concepto de comer mejor y obtener buenos hábitos de vida. En el ámbito de Marketing, Carrefour se ha marcado liderar la transición alimentaria, transmitiendo la idea de que comer bien es una prioridad.

Juego Monopolio versión saludable

Experiencias únicas con el juego de Monopolio

El próximo 30 de abril Carrefour organizará un encuentro lúdico en el que toda la familia podrá participar intercambiando sus tarjetas repetidas para completar la colección. Esto se hará en ciudades de España y se acompaña de un tablero gigante del juego de Monopolio, de 7 por 7 metros. Así las personas podrán jugar a tamaño real. 

Esto es parte de un plan de marketing de Carrefour, que se desarrollará entre los meses de abril y mayo en cuatro hipermercados de la cadena. En Barcelona, Madrid, Sevilla y Toledo. Además, en las estrategias se incluirán acciones específicas en redes sociales, actividades para los clientes de El Club y regalos personalizados.

Monopolio gigante

Dónde conseguir el juego

El juego exclusivo de Monopolio se venderá en todos los hipermercados Carrefour y en el sitio web de la empresa hasta el 10 de mayo. Los interesados podrán comprar el tablero y completar el juego con las tarjetas y puntos que la marca regala al hacer una compra en sus tiendas. Sin lugar a dudas, es una estrategia para aumentar las ventas entre los fanáticos de Monopolio que suelen coleccionar las ediciones limitadas.

 Actúa por la alimentación, no solo se enfoca en el juego de Monopolio

El programa Actúa por la Alimentación es parte del plan de transformación que tiene Carrefour. El objetivo es lograr que la compañía sea un líder mundial en la alimentación saludable. Lo que hace que la marca sea percibida como socialmente responsable y sostenible. Para esto, la empresa ha contratado a expertos en el rubro de la nutrición. Además de contar con socios, proveedores y colaboradores estratégicos para cumplir este objetivo.

Monopoly Act for Food

Te podría interesar:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar