Carrefour está uniendo el concepto de diversión y sabor. La cadena de supermercados lanzó una edición exclusiva del juego de Monopolio orientado a la alimentación saludable: ‘Monopoly Act for Food’. Por lo que, Carrefour es ahora la primera empresa que tiene una versión personalizada de este popular juego de Hasbro.
Carrefour, cadena de supermercados europea, está lanzando una edición exclusiva del popular juego de Monopolio para promover hábitos alimenticios saludables. El juego se llama Monopoly Act for Food y tiene algunas características peculiares. Algunas de las calles que son parte de este juego son, el Paseo del Pan 100% Integral o la Glorieta del Aguacate BIO.
El juego tiene un formato coleccionable y posee 28 tarjetas en las que se muestran productos o medidas relacionadas con la alimentación saludable. Carrefour tiene como objetivo promover la diversión de las familias con el concepto de comer mejor y obtener buenos hábitos de vida. En el ámbito de Marketing, Carrefour se ha marcado liderar la transición alimentaria, transmitiendo la idea de que comer bien es una prioridad.
El próximo 30 de abril Carrefour organizará un encuentro lúdico en el que toda la familia podrá participar intercambiando sus tarjetas repetidas para completar la colección. Esto se hará en ciudades de España y se acompaña de un tablero gigante del juego de Monopolio, de 7 por 7 metros. Así las personas podrán jugar a tamaño real.
Esto es parte de un plan de marketing de Carrefour, que se desarrollará entre los meses de abril y mayo en cuatro hipermercados de la cadena. En Barcelona, Madrid, Sevilla y Toledo. Además, en las estrategias se incluirán acciones específicas en redes sociales, actividades para los clientes de El Club y regalos personalizados.
El juego exclusivo de Monopolio se venderá en todos los hipermercados Carrefour y en el sitio web de la empresa hasta el 10 de mayo. Los interesados podrán comprar el tablero y completar el juego con las tarjetas y puntos que la marca regala al hacer una compra en sus tiendas. Sin lugar a dudas, es una estrategia para aumentar las ventas entre los fanáticos de Monopolio que suelen coleccionar las ediciones limitadas.
El programa Actúa por la Alimentación es parte del plan de transformación que tiene Carrefour. El objetivo es lograr que la compañía sea un líder mundial en la alimentación saludable. Lo que hace que la marca sea percibida como socialmente responsable y sostenible. Para esto, la empresa ha contratado a expertos en el rubro de la nutrición. Además de contar con socios, proveedores y colaboradores estratégicos para cumplir este objetivo.
Te podría interesar:
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.