Carro de Hot Wheels y una GoPro nos muestran lo que es ser un conductor temerario

¿Qué fanático de Hot Wheels no se ha imaginado que están dentro de sus autos y que pueden hacer las más radicales piruetas? Bueno, ese sueño se hace realidad con este divertido vídeo que los hará ajustar gracias al ingenio y una cámara GoPro.

 

Ahora podrán saber qué se siente ser un conductor totalmente temerario con esta entrega de 5MadMovieMakers en donde desarmaron uno los vehículos de la marca para incorporarle encima una cámara que grabará cada curva y salto dentro de una de sus pistas de carreras.

 

 

PUEDEN VER: Hot Wheels y GoPro hacen el sueño de muchos niños y adultos realidad

 

La Hero Session action cam es la responsable de las alucinantes escenas que veremos a continuación y que despertarán las ganas de querer comprar estos carros para hacer nosotros mismos nuestra propia cinta. Véanlo a continuación:

 

un-carro-de-hot-wheels-y-una-gopro-nos-muestran-lo-que-es-ser-un-conductor-temerario-juego

Sploid

 

Hot Wheels Stunts

 

No hay duda del potencial que una persona puede desarrollar con estas cámaras y de cómo lo que antes era exclusivo de profesionales; hoy, es cosa de todos.

 

Conozca a través del siguiente enlace un divertido gadget que permite arrojar tu GoPro de un lado a otro como todo un profesional para obtener las mejores tomas.

 

También te puede interesar

Las Olimpiadas de los refugiados

El mundo está conmovido por el «Equipo de Refugiados» que participa de los Juegos Olímpicos de Río. Estos fueron recibidos con una ovación de pie [...]