Carta de Rolling Stone en contra de los ejecutivos de la industria musical

La siguiente es una carta publicada en la última edición de la revista Rolling Stone en la cual muestran su posición sobre la situación que se viene en el mundo musical. Las grandes disqueras y sus leyes que se cierran ante el avance de una música libre.  

En enorme agradecimiento a los ejecutivos de la industria
 
Gracias por la estupenda lucha contra el intercambio de archivos MP3 en la red. Porque gracias a ustedes, millones de jóvenes dejan de perder el tiempo escuchando nueva música, porque dejan de buscar nuevas bandas. No más correr la voz entre completos extraños sobre sus artistas. No más exposiciones perjudiciales para miles de bandas a través de las radios y tampoco lo que ofrece la red. Con algo de suerte, ya no se volverá a hablar de música en absoluto.
 
Probablemente ustedes sabían que millones de personas iban a abrazar la tecnología. Después de todo, los jóvenes que intercambian fueron como diez veces más propensos a comprar CDs, por lo que su causa es aún más admirable. Esto debería de haber costado un montón de ingresos en el futuro. No se preocupen, los ordenadores son sólo una moda y la Internet es simplemente un plan estúpido.
 
Rolling Stone
 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

¿Te gustó este artículo? Compártelo