Carta del padre del LSD a Steve Jobs


 

 
 
Una faceta poco conocida de Steve Jobs es la de su respeto hacia el LSD, droga que según el mismo transformó su vida. El mismo Jobs dijo: “Tomar LSD es una de las dos o tres cosas más importantes que he hecho en mi vida” y que “Bill Gates sería un tipo más abierto si hubiera tomado ácido alguna vez”.
 
Esta afirmación no pasó desapercibida para el Dr. Albert Hofmann, creador del LSD, quien le escribió una carta a Jobs un año antes de morir para que relatara su experiencia positiva con el LSD, un año antes de morir (después de todo el LSD fue importante en la revolución cibernética).
 
En su carta argumenta su deseo de que esta sustancia prohibida pueda ser retomada con fines médicos. Jobs nunca le contestó.
 
 
Estimado Sr. Steve Jobs,
 
Saludos de Albert Hofmann. Entiendo por recuentos de los medios que sientes que el LSD te ayudó creativamente en tu desarrollo de las computadoras Apple y en tu búsqueda espiritual personal. Estoy interesado en saber más de cómo el LSD fue útil para ti.
 
Estoy escribiendo poco después de mi cumpleaños 101, pidiendo tu apoyo para el psiquiatra suizo Peter Gasser, que ha propuesto el primer estudio de psicoterapia asistida en sujetos que padecen ansiedad asociada con enfermedades terminales. Este será el primer estudio de psicoterapia asistida en 35 años y lo estará fondeando MAPS (Asociación Multidisciplinaria para Estudios Psicodélicos).
 
Espero que puedas ayudar en la transformación de mi hijo problema en un hijo maravilla.
 
Sinceramente,
 
A. Hofmann
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

960 Veces compartido
0
960 Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carta del padre del LSD a Steve Jobs

log in

reset password

Back to
log in