Castrol arremete con un alucinante drift virtual que será la envidia de todo amante de este deporte

Un mundo real e irreal se han juntado en una nueva campaña de Castrol en donde se pisa el acelerador hasta el fondo para promocionar el nuevo Castrol Edge reforzado con TITANIUM FST con arriesgadas maniobras que los sorprenderán. 
 
Creado por la agencia londinense The Brooklyn Brothers, Logan & Sons, “Strong Virtual Drift” es una alucinante prueba de manejo virtual donde gracias a las gafas Oculus Rift modelo Development Kit 2, el piloto de Fórmula Drift Matt Powers, a bordo de un Ford Mustang Roush Stage 3, conduce en un radical circuito lleno de rocas que intentará de dominar. Véanlo por ustedes mismos. 
 

 
Este es el segundo de los Desafíos Titanium que Castrol presenta para esta acción. El primero de ellos fue el Desafío a Oscuras, una prueba en la que los pilotos Ken Block (Ford Fiesta ST RX43), Augusto Farfus (BMW M4 ), Mike Rockenfeller (Audi R8 V10) y Adrian Zaugg (Lamborghini Aventador) participaron en una carrera totalmente a oscuras con un sinfín de rayos láser como se muestra a continuación. 
 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar