Causa revuelo la primera concursante abiertamente homosexual del Miss América

Hermosa, sonriente y con un lindo brillo en los ojos, luce la candidata al Miss América, Erin O’ Flaherty, quien ha llamado la atención en el mundo del modelaje y los brillos tras ser la primera mujer abiertamente homosexual que participará por la corona del Miss América (Señorita Estados Unidos) en 95 años de historia del certamen.

 

Los positivos antecedentes de Erin, luego de haber sido coronada como Miss Missouri en junio, la llevan a ser una de las posibles favoritas para ganar el premio de la más bella de Estados Unidos. Como tema a tratar en la competición ha elegido el suicidio, quien dice que muchas veces se considera algo tabú; además hacer hincapié a la falta de representantes de la comunidad LGTB en el mundo artístico.

 

La primera concursante abiertamente homosexual del Miss América 01

 

Asimismo el trabajo con la Fundación Americana para la prevención del suicidio y el Proyecto Trevor, O’Flaherty dice que espera ser pionera en poner fin al estigma que a menudo rodea el suicidio y las enfermedades mentales. “He perdido a alguien por suicidio cuando tenía 13 años,” dijo O’Flaherty Banfield. “Cambió mi vida. Espero que al compartir mi historia pueda inspirar a otros a hablar sobre sus experiencias y que esto deje de ser un tema tabú”.

 

Del mismo modo, el apoyo hacia ella ha venido de todos lados incluyendo de sus propias compañeras. Ella aclara que nunca ha tenido problemas con ellas, de lo contrario, son quienes la han apoyado en todo momento. “La organización de Miss América ha hecho un gran trabajo al envolverme en sus brazos” dijo a CNN. “Todo el que ha estado en contacto conmigo ha sido más que un apoyo para mí”.

 

Esta fue la entrevista que Erin O’ Flaherty, Miss Mossouri 2016, tuvo con CNN.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar