Cerveza Corona se la agarra contra los equipos de fútbol americano en su última campaña

Una singular campaña de Corona que se burla de aquellas tradiciones deportivas americanas.


 

 
Cerveza Corona ha presentado una nueva campaña en la que hacen ver al público estadounidense que sus estadios de fútbol americano son realmente una playa
 
Para ello la agencia Pereira & O’Dell creó la “Guía Gruden”, una serie de spots en los que el ex entrenador de los Tampa Bay Buccaneers enumera los pros y los contras de varios lugares: sus alimentos, sus costumbres y sus pequeñas o grandes locuras, al igual que se narran algunas tradiciones de las culturas de fútbol en Nueva York, Philadelphia, Knoxville y Tennessee, entre otros lugares.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.8k Veces compartido
0
1.8k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerveza Corona se la agarra contra los equipos de fútbol americano en su última campaña

log in

reset password

Back to
log in