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Chaqueta que te permite llevar equipaje y no pagar extra en viajes

Evita los gastos de viaje por equipaje extra con una chaqueta. Esta marca ha creado una chaqueta que te permite llevar tu equipaje. De esta forma, los viajeros no tienen que pagar de más por las prendas que llevan. A continuación, conoceremos todos los detalles al respecto. 

Llevar todo tu equipaje con solo una prenda

Las tasas por equipaje extra pueden suponer la diferencia entre un vuelo barato y uno que resulte mucho más caro. Con la esperanza de evitar el pago de tasas excesivas en la puerta de embarque. Más de un viajero se ha visto en el apuro de amontonar todas las camisetas que tenía en su maleta Por supuesto, para mantener los costes del viaje bajos.

Para ello, la agencia creativa Hoy Bue, dirigida por el diseñador Tony Waissmann, generó una alianza estratégica. Con la primera aerolínea de bajo coste de Argentina, Flybondi, para crear Jacket-On, una maleta de mano disfrazada de chaqueta para llevar equipaje extra. Esta campaña, se estrenó el fin de semana de Halloween y se convirtió en una sensación en Internet cuando los influencers vieron el potencial del artículo de moda.

Equipaje extra en viajes

La prenda Jacket-On se creó en respuesta a los clips de noticias que mostraban a los viajeros que se ponían encima todas las prendas que necesitarían en sus viajes para evitar las tasas. De hecho, Jacket-On parece una chaqueta amarilla normal y a primera vista no se piensa que se puede llevar equipaje extra. Pero cuando se abre, muestra una serie de bolsillos perfectos para el almacenamiento oculto. 

Federico Pastori, director comercial de Flybondi, manifestó que la marca tenía como objetivo generar conversación y hablar de temas que otras aerolíneas no se atreven a hacer. Como resultado, la campaña fue perfecta  bajo el contexto de Halloween. Además, porque crearon un ‘Camper-On’ que resultó ser bastante codiciado.

Conclusión sobre Chaqueta que te permite llevar equipaje y no pagar extra en viajes

La plataforma fue un éxito y tuvo un importante retorno orgánico para el tráfico del sitio, que creció un 35%. Así que, logró 1,3 millones de impresiones y 8 mil interacciones. Ciertamente, los directores creativos han señalado que la popularidad de esta campaña alimentará futuros trabajos con Flybondi. Sin lugar a dudas, ha sido una gran estrategia de marketing

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Adriana Salinas

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Adriana Salinas

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