Charlie Brown en versión Stranger Things para navidad

Si bien todavía falta para esta fecha, nadie puede negar que la navidad trae consigo gran cantidad de elementos con las que uno la identifica, las cuales van desde los clásicos arreglos, villancicos, el trajín de las compras e incluso lo que uno ve por televisión, como por ejemplo el especial de navidad de Charlie Brown.

 

 

Bueno, para no perder la costumbre, Leigh Lahav y Oren Mendez decidieron trae de regrese este clásico animado para hacer con él un divertido mashup con quien nunca nos lo hubiéramos imaginado. ¿A quién nos referimos? A los chicos de Stranger Things.

 

 

PUEDEN VER: Cuando Alien se encuentra con Queen

 

 

A Stranger Things Christmas

 

En “A Stranger Things Christmas” podemos ver a Will Byers tratando de embarrarse con el espíritu de la Navidad, a pesar que parece que no puede. Es por ello que le pide ayuda a sus amigos y otros personajes de la zona, incluyendo a Eleven, Steve Harrington y Lucas, aunque nadie parece ser capaz de ayudarlo. ¿Qué sucederá? Véanlo a continuación:

 

 

Este corto animado sirve de homenaje a algunos de los mejores momentos de Charlie Brown, incluyendo sus incomprensibles conversaciones con los adultos, los bailes e, incluso, la forma de caminar Charlie Brown y sus amigos. Y tal como se muestra, al final Will hace un importante descubrimiento sobre el significado de ser feliz, pero la cosa no termina muy feliz todo.

 

Conozcan en el enlace a continuación un singular vídeo de Stranger Things que ha dejado a los niños de lado para ser interpretado por hamsters.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar