Chevrolet va al rescate de sus usuarios con un nuevo vehículo

Una interesante propuesta para ayudar y vender al mismo tiempo.


 

Chevrolet Brasil y la agencia Monumenta crearon un original BTL para que los usuarios del Cobalt puedan experimentar conducir el nuevo modelo en momentos de angustia
 
Para ello crearon “Rescue Drive”, una campaña en la que Chevrolet se unió a talleres de carros, auxilios mecánicos y servicios similares, para que les avisen cuando el propietario de un Cobalt solicite sus servicios. Al suceder eso, la compañía mandaba a los expertos del tema para que se lleven a arreglar el carro y Chevrolet les daba el nuevo modelo del Cobalt para que los usuarios no pierdan su día.
 
Con ello buscaron enamorar al usuario con el nuevo vehículo para convertirse en potenciales consumidores.
 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.3k Veces compartido
0
1.3k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chevrolet va al rescate de sus usuarios con un nuevo vehículo

log in

reset password

Back to
log in