Chica vegetariana volvió a comer carne después de 22 años y su reacción lo dice todo

Diversos estudios apuntan a que el consumo de carne es dañino para la salud, en especial por las condiciones en las que son tratados y transportados los animales; es así que muchas personas han optado por ser vegetarianos, como esta mujer que lleva alrededor de 22 años sin probar carne pero todo está a punto de cambiar.

 

Stephanie Potakis, parte de The Onion (entidad  estadounidense que difunde noticias satíricas), se sometió a un experimento para probar en uno de los mejores restaurantes en Chicago exquisitos platillos que tienen como ingrediente principal: carne. 

 

Potakis tiene 32 años, de los cuales hace 22 años dejó de consumir carne. Su compromiso de dejar este nutritivo alimento fue en pro de “salvar el mundo”, pero tras el experimento confiesa que es algo que no cree poder dejar otra vez, y tal es su emoción que incluso abraza al chef. El vídeo compartido por The A.V. Club cuenta, al cierre de esta nota, con más de de 1 millón de reproducciones:

 

 

 

Pero si lo tuyo no es la carne, a través del siguiente enlace te presentamos siete cuentas de Instagram que te demostrarán los deliciosos placeres del veganismo. 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar

El arte de diseñar makis

El arte de la comida japonesa ha sabido entrar y mezclarse con los diferentes platillos de cada país, creando un mix de sabores que a muchos [...]