China sería pronto el segundo mercado publicitario más grande del mundo


 

 
 
La publicidad en China empieza a ponerse al día con la demanda de sus consumidores y son muchas las empresas que buscan ampliarse entre la población más grande del mundo. Se estima que para fines de año el gasto publicitario en China los hará el segundo mercado publicitario más grande del mundo, quitándole esa posición a Japón que llegó a los 34 mil millones de dólares pero que luego descendió a 32,7 mil millones de dólares por el efecto del tsunami.
 
China podría llegar a los 38,3 mil millones de dólares con un incremento del 14% en 2011, obteniendo sólo 4,6 mil millones por parte del sector online lo que significa que aun tienen un inmenso mercado por explotar, cosa que se estima que podría suceder en el 2015.
 
EE.UU. seguirá siendo el país más importante con una proyección de 157.4 mil millones de dólares en publicidad este año.
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.3k Veces compartido
0
1.3k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

China sería pronto el segundo mercado publicitario más grande del mundo

log in

reset password

Back to
log in