China sería pronto el segundo mercado publicitario más grande del mundo

 

 
 
La publicidad en China empieza a ponerse al día con la demanda de sus consumidores y son muchas las empresas que buscan ampliarse entre la población más grande del mundo. Se estima que para fines de año el gasto publicitario en China los hará el segundo mercado publicitario más grande del mundo, quitándole esa posición a Japón que llegó a los 34 mil millones de dólares pero que luego descendió a 32,7 mil millones de dólares por el efecto del tsunami.
 
China podría llegar a los 38,3 mil millones de dólares con un incremento del 14% en 2011, obteniendo sólo 4,6 mil millones por parte del sector online lo que significa que aun tienen un inmenso mercado por explotar, cosa que se estima que podría suceder en el 2015.
 
EE.UU. seguirá siendo el país más importante con una proyección de 157.4 mil millones de dólares en publicidad este año.
 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

¿Te gustó este artículo? Compártelo