Chipotle nos muestra con este excelente corto animado que la unión hace la fuerza y con ello al público se han ganado pro presentar una propuesta que no explota la marca ni sus productos pero sí una linda experiencia que se refleja en la experiencia de marca.
Muchas empresas optan por anunciarse sacando su nombre y productos desde el alba para que la gente los identifique desde el primer momento así no sean su público objetivo. Pero también hay aquellos que buscan marcar una diferencia publicitaria al dejar los logos, jingles y precios de lado para mostrar algo diferente que llame la buena atención del consumidor.
PUEDEN VER: En Madrid captan un tren fantasma llegando a la estación
“A Love Story” (Una historia de amor) es el nombre de la nueva campaña de la cadena de restaurantes especializada en cocina tex-mex, burritos y tacos Chipotle, la cual nos muestra una historia de un niño y un niña que venden cada uno, uno frente al otro, su propia limonada casera, situación que empezó como un coqueteo y que los enfrentará hasta que llegar a tener cada uno su propia compañía. ¿Qué pasará? Véanlo a continuación:
Como se habrán dado cuenta, durante los cuatro minutos sólo se menciona el nombre de la empresa una vez – en el título de apertura – y su único vínculo con la cadena viene en la aparición de unos tacos y guacamole llegando al final del vídeo.
Al igual que las campañas de Chipotle anteriores, el vídeo apuesta por la distribución que los espectadores le den en Internet y las redes sociales para así lograr la atención de la prensa, situación que se dio también en el 2013 con “The Scarecrow”, corto animado que se ganó un montón de aplausos. A continuación lo presentamos:
No hay duda que este tipo de publicidad cada vez da más que hablar y que son las emociones lo que hace que alguien se fije hoy en una marca así no esté presente en su localidad o así no conozcan a la compañía.
A través del siguiente enlace conozcan un emotivo cortometraje animado que nos presenta a un singular camaleón y a su amor platónico en una divertida escena que les encantará.
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.