Chocolates personalizados para mejorar la personalidad de una marca

 
Los jóvenes croatas sienten que marcas como la de dulces Kraš está pasada de moda. Es por ello que muchos prefieren marcas de otros países por considerarlas más contemporáneas. 
 
Para hacer recordación de marca la gente de la agencia Drap de Zagreb aprovechó la similar pronunciación que hay entre el nombre de la marca, Kraš, con la palabra “crush” de la frase "I have a crush on you" para cambiarla por "I have a Kraš on you". 
 
Con ello, la idea de la acción consistió en hacer que el público se envié mensajes de amor a Facebook vía una página creada para que luego estos puedan ser impresos en los envoltorios de los chocolates para entregárselos a cada uno según corresponda.
 
 
MOTT

Share
Publicado Por
MOTT

Recent Posts

250 temas para iniciar una conversación

Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…

6 meses hace

Ladrones de tiempo en el trabajo que debes evitar

El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…

1 año hace

Qué son las pruebas de honestidad para empleados

Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…

1 año hace

Series sobre marketing que no te puedes perder

Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…

1 año hace

20 Mejores frases de Pinocho de Guillermo del Toro

Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…

1 año hace

Ghostwriter, una máquina de escribir impulsada por IA que habla

En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…

1 año hace

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.