Cientos de personas acompañaron a este perro enfermo en su última caminata

Un hombre de Newquay (Inglaterra), decidió despedir a su mejor amigo de una manera muy especial, pero jamás imaginó que una simple petición en una red social terminaría reuniendo a cientos de personas que se reunieron con él y su perro para acompañarlo en su ultima caminata.

 

Se trata de Mark Woods, quien antes de despedirse de su incondicional amigo de 18 años, pensó que éste merecía disfrutar de algo que solían hacer: dar un paseo por la playa. Woods compartió en Facebook con amigos y familiares indicando cómo tenía planeado despedirse de su mejor amigo. Sin embargo, el mensaje se viralizó, y al lugar llegaron cientos de personas con sus mascotas para unirse a la despedida de este gran can.

 

Lamentablemente, debido a la edad y salud, su perro Walnut, ya no tenía las mismas fuerza para hacerlo por sí solo y fue cargado por Woods. 

 

 

cientos-de-personas-acompanaron-a-este-perro-enfermo-en-su-ultima-caminata-2Facebook

 

En una publicación posterior, Woods comentó que el compañero que había estado con en las buenas y en las malas, falleció el sábado 12 de noviembre. Aprovechó para agradecer el cariño y solidaridad de las personas que los acompañaron en la caminada.

 

cientos-de-personas-acompanaron-a-este-perro-enfermo-en-su-ultima-caminata-1Facebook

 

 

A través del siguiente enlace conoce este refugio que crea las más alucinantes casas para perros, mientras esperan ser adoptados.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

También te puede interesar

25 animales marinos raros del mundo

Más del 70% de la superficie de nuestro planeta está cubierta de agua. Lo asombroso es que aún no conocemos gran parte de sus profundidades ni la [...]