Circulars, el nuevo formato de publicidad de Google


 

 
 
Google ha introducido un nuevo formato de publicidad llamado “Circulars”, el cual buscará asemejarse a las publicidades de página completa que podemos encontrar en periódicos y revistas, un formato nunca antes probado en la web.
 
No son pop-ups, sino algo más innovador. Con “Circulars”, los usuarios podrán elegir ser redireccionados a sitios donde puedan explorar ofertas geolocalizadas de acuerdo a su ubicación. 
 
Estas publicidades aparecerán en los resultados de búsquedas y serán compatibles en todos los dispositivos, tanto en móviles como en ordenadores.
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

960 Veces compartido
0
960 Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Circulars, el nuevo formato de publicidad de Google

log in

reset password

Back to
log in