Circulars, el nuevo formato de publicidad de Google


 

 
 
Google ha introducido un nuevo formato de publicidad llamado “Circulars”, el cual buscará asemejarse a las publicidades de página completa que podemos encontrar en periódicos y revistas, un formato nunca antes probado en la web.
 
No son pop-ups, sino algo más innovador. Con “Circulars”, los usuarios podrán elegir ser redireccionados a sitios donde puedan explorar ofertas geolocalizadas de acuerdo a su ubicación. 
 
Estas publicidades aparecerán en los resultados de búsquedas y serán compatibles en todos los dispositivos, tanto en móviles como en ordenadores.
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

960 Veces compartido
0
960 Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Lol Lol
0
Lol
Like Like
0
Like
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Circulars, el nuevo formato de publicidad de Google

log in

reset password

Back to
log in