“CityVille” ya esta disponible en Google+


 

El juego más popular de Zynga, “CityVille”, ha ampliado sus fronteras a Google+. El juego social,  con cerca de 70 millones de jugadores activos al mes, ha experimentado un rotundo éxito en Facebook y pretende ampliar su lista de jugadores bajo esta nueva plataforma.

El éxito de “CityVille” ha sido tal que Zynga anunció en julio el lanzamiento en China de “Zynga City”, una revisión de “Cityville, mediante un acuerdo con el portal Tencent. Este juego social lanzado en diciembre de 2010 forma un mercado cada vez más consolidado y sus cifras lo demuestran.

El modelo “freemiun” por el que apuesta el sector ha sido bien recibido por la comunidad de internautas, algo que ha demostrado títulos como “Farmville”, “Los Sims Social” o el mismo “CityVille”. Sin embargo, Google+ desde que dejo de restringir el acceso se ha convertido un excelente plataforma para promover el juego.

Eso demuestra que la inversión que hizo Google en Zynga en 2010 fue el inicio de una buena relación entre ambas compañías, que se reafirma en el blog de Zynga. Esta nueva alianza promete beneficiar a la lista de usuarios de ambas compañías

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

720 Veces compartido
0
720 Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

“CityVille” ya esta disponible en Google+

log in

reset password

Back to
log in