Clínica peruana entre las 10 mejores de América Latina

La Clínica Internacional se ubicó dentro de las diez mejores clínicas de América Latina tras ocupar la novena posición en una lista de 42clínicas y hospitales públicos, privados y universitarios, siendo los buenos índices en eficiencia, capital humano, entre otros, fueron los que impulsaron su posición. 
 
 
La gente de América Economía fueron los encargados de elaborar este ranking y de analizar los centros de salud de Latinoamérica de acuerdo a indicadores como: capital, capacidad, gestión del conocimiento, eficiencia y prestigio. 
 
Cabe mencionar que esta no fue la única clínica que figuró en la lista. La clínica Ricardo Palma se ubicó en el puesto 15 con un índice de calidad de 68,1.
 
¿Quieres saber que clínicas figuraron en el ranking? Aquí te damos algunos datos:
 
El Hospital Israelita Albert Einstein de Sao Paola (Brasil) fue el centro médico que lideró la tabla obteniendo un índice de calidad de 98,2 puntos. Le siguen la Clínica Alemana (Chile), El Hospital Universitario Austral (Argentina), Fundación Cardiovascular de Colombia (Colombia) y la Fundación Valle del Lili (Colombia) en los cinco primeros lugares. La Clínica Internacional subió a la casilla número 9, luego de ocupar el puesto 16 en la lista realizada en el 2013. 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...