Clóset interactivo de 800 m2 de la Barbie con realidad aumentada

Una buenísima estrategia interactiva de experential marketing


 

Con motivo del 50 aniversario de la Barbie, Mattel desarrolló parte de su campaña “What Happens When You Play With Barbie?” en el Mercedes-Benz Fashion Week sorprendiendo a los todos los asistentes con un clóset gigante de más de 800 m2 con muñecas Barbie de carne y hueso.
 
En el, los asistentes pudieron probarse los atuendos originales de la Barbie en espejos equipados con lo último en tecnología con realidad aumentada
 
Además, el BTL sirvió para presentar el nuevo site “Barbie, the dream closet, donde los fans pueden probarse conjuntos de Barbie utilizando la web cam de sus PC´s.
 
Sin duda, queda comprobado que los excesos de la Barbie la siguen coronando como la muñeca más mimada del mundo entero.
 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.3k Veces compartido
0
1.3k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clóset interactivo de 800 m2 de la Barbie con realidad aumentada

log in

reset password

Back to
log in