CNN se prepara para el fin del mundo con un video que trasmitirían a su llegada

Explosión nuclear del fin del mundo
Expertos afirman que el fin del mundo es algo inevitable pero que aún no tienen fecha por definir. Y si bien esto suena a puras especulaciones, lo cierto es que nada es eterno en la vida y en algún momento todo debería dejar de existir. 
Esto misma preocupación parece haber caído en la gente de la cadena de noticias CNN, quienes se vienen preparando desde ya para dicho evento. 
De acuerdo con una reciente publicación del periódico británico Daily Mail, Michael Ballaban, becario de la cadena de noticias, afirma que la televisora ha preparado un video para el cierre de sus transmisiones durante ese fatal día. Asegura que esta información la obtuvo de boca de un profesor que trabajó en la cadena de televisión por 20 años.
El supuesto video para el fin del mundo tiene una duración de un minuto y fue subido el pasado 5 de enero por la cuenta nautynews de YouTube y hasta el cierre de esta nota lleva más de 1´291,000 reproducciones en la mencionada red social.
Ballaban indica que el acuerdo que existe sobre este video es que deberá ser reproducido por el último periodista que quede en la cadena, el día en que a la Tierra llegue el Apocalipsis, cosa que tal vez ya no sea necesario con la llegada de los nuevos reporteros de CNN. 
Drones de CNN ya tienen permiso para cubrir noticias desde el aire
Drones de la CNN por los aires
Si mañana fuera el fin del mundo y esto tardara más de un día en completarse, no hay duda que CNN tendría la mejor cobertura del suceso ya que la cadena televisiva estadounidense ha logrado un acuerdo con la Administración Federal de Aviación (FAA) que le permite que sus drones vuelen para reportar desde el aire en vivo. 
Este acuerdo da el permiso para que la cadena pueda volar estos helicópteros teledirigidos únicamente en territorio norteamericano de forma regulada y cumpliendo las restricciones de seguridad del espacio aéreo estadounidense.
A su vez, la iniciativa da pie a que otras agencias y medios de comunicación imiten esta propuesta ya que anteriormente ya se ha experimentando con drones, como Amazon y Domino´s Pizza, pero sin el permiso necesario de la FAA. Por ello es que también buscan otras opciones en otros países con reglamentaciones menos estrictas.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

También te puede interesar