Coca-Cola Australia cambia su nombre por el de sus consumidores


 

 
 
Coca-Cola Australia ha lanzado una campaña de 5 millones de dólares llamada “Open Hapiness”, en la que han modificado su envase por primera vez en 125 años con los nombres más populares del país. 
 
Como parte de la estrategia, las latas y las botellas de la firma han sido modificadas con los 150 nombres más usuales de Australia. De igual manera, aquellos cuyos nombres no aparezcan podrán acercarse a alguno de los dieciocho quioscos Coca-Cola instalados en centros comerciales para que les personalicen su envase.
 
 A su vez, la que es considerada la valla publicitaria más famosa de Australia, ubicada en el King Cross de Sydney, ha mostrado durante tres días los nombres de los consumidores recibidos por mensaje de texto. Para que los usuarios obtengan protagonismo en la valla tienen que acceder desde sus móviles.
 
Coca-Cola también ha utilizado Facebook, “Share a Coke”, para que los usuarios puedan crear spots personalizados con fotografías de sus álbumes, compartir una Coca-Cola virtual y optar por el premio de $50,000 por compartir la iniciativa con sus contactos. Los usuarios podrán también descargar desde el Facebook canciones con versiones de los 150 nombres.
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.2k Veces compartido
0
1.2k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Lol Lol
0
Lol
Like Like
0
Like
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Coca-Cola Australia cambia su nombre por el de sus consumidores

log in

reset password

Back to
log in