Coca-Cola continúa con su campaña de botellas personalizadas con nuevos nombres

Coca-Cola continúa con su campaña de botellas personalizadas “Share a Coke” pero esta vez pensando en aquellas personas que no tuvieron la oportunidad de ver su botella por tener un nombre distinto a lo que uno está acostumbrado a escuchar. 
 
Por ello, la gente de la agencia McCann ideó una nueva campaña para la cual se creó una singular vending machine que, gracias a un sistema de reconociendo de voz, podía identificar los nombres de las personas con solo “escucharlos” para así imprimir nuevas etiquetas para todos. 
 

 
Tal como lo muestra el video de la campaña, esta máquina dio la oportunidad a personas quechua hablantes de poder tener también su botella personalizada.
MOTT

Share
Publicado Por
MOTT

Recent Posts

250 temas para iniciar una conversación

Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…

1 año hace

Ladrones de tiempo en el trabajo que debes evitar

El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…

2 años hace

Qué son las pruebas de honestidad para empleados

Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…

2 años hace

Series sobre marketing que no te puedes perder

Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…

2 años hace

20 Mejores frases de Pinocho de Guillermo del Toro

Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…

2 años hace

Ghostwriter, una máquina de escribir impulsada por IA que habla

En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…

2 años hace

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.