Coca-Cola crea la canción del derby madrileño con los hinchas de ambos equipos

Coca-Cola organiza una activación musical previo al derby madrileño.


 

Para hacer de la previa del derby que se jugó entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid toda una sensación, Coca-Cola presentó una genial campaña que se sumó a la euforia de los fanáticos a través de una activación musical.
 
La idea de la agencia Publips fue crear "La Canción del Derby" con la ayuda de un conocido productor musical y de los hinchas de cada equipo acondicionando un pequeño camión como estudio de grabación, recorriendo los alrededores del Santiago Bernabeú y del Vicente Calderón durante dos semanas antes del partido.
 
Para participar se creó una página para que el público conozca la ruta de la “Fulboleta”. Al final, los 45 mejores participantes quedaron para la versión final del tema.
 
La campaña también incluyó premios al instante para los que participaron, como entradas gratis para el partido y artículos oficiales, y tarjetas de consumo para poder reclamar una Coca-Cola gratis en bares de la zona. 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.6k Veces compartido
0
1.6k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Coca-Cola crea la canción del derby madrileño con los hinchas de ambos equipos

log in

reset password

Back to
log in