Coca-Cola crea la canción del derby madrileño con los hinchas de ambos equipos

 

Para hacer de la previa del derby que se jugó entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid toda una sensación, Coca-Cola presentó una genial campaña que se sumó a la euforia de los fanáticos a través de una activación musical.
 
La idea de la agencia Publips fue crear "La Canción del Derby" con la ayuda de un conocido productor musical y de los hinchas de cada equipo acondicionando un pequeño camión como estudio de grabación, recorriendo los alrededores del Santiago Bernabeú y del Vicente Calderón durante dos semanas antes del partido.
 
Para participar se creó una página para que el público conozca la ruta de la “Fulboleta”. Al final, los 45 mejores participantes quedaron para la versión final del tema.
 
La campaña también incluyó premios al instante para los que participaron, como entradas gratis para el partido y artículos oficiales, y tarjetas de consumo para poder reclamar una Coca-Cola gratis en bares de la zona. 
 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

¿Te gustó este artículo? Compártelo