Coca-Cola, el Metro de Madrid y la Cruz Roja se unen para salvar vidas


 

 
 
Coca-Cola, el Metro de Madrid y la Cruz Roja se han unido para lanzar “Estás a un metro de salvar muchas vidas”, una campaña que fomenta la donación de sangre para salvar vidas.
 
El diseño gráfico de la campaña mezcla la imagen de ambas compañías utilizando el formato habitual, el cual representa una línea de metro para convertirlo en una botella de Coca-Cola. 
 
Para incentivar la participación del todo el público, los donantes recibirán una Coca-Cola con un refrigerio además de una entrada de cine gratuita.
 
Los interesados podrán donar sangre en algunas de las estaciones de metro más importantes.
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.7k Veces compartido
0
1.7k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Coca-Cola, el Metro de Madrid y la Cruz Roja se unen para salvar vidas

log in

reset password

Back to
log in