Coca-Cola en problemas con los londinenses por “apoderarse” de uno de los íconos más conocidos de su ciudad

No hay duda que uno de los íconos modernos más famosos de la capital inglesa es el mítico London Eye, la noria más famosa del mundo, y la cual cambiará de nombre por un acuerdo que se había dado en junio del 2014 pero que recién se ha hecho efectivo. 
 
Coca-Cola London Eye” es el nuevo nombre de esta atracción por los siguientes dos años y no ha sido tomado de la mejor manera por la población de Londres ya que atenta contra el patrimonio de la ciudad, aunque aclaran que el nuevo nombre no hará que los ciudadanos la llamen de otra manera que no sea el London Eye. 
 
Pero para esta ocasión no solo se trata del nombre, situación que ya antes se había dado ya que había sido patrocinado por British Airways y la empresa energética EDF. Como parte del patrocinio de la popular gaseosa también se ha iluminado con el color rojo y blanco que caracteriza a la marca. 
 
Uno de los grupos más activos en las protestas por este patrocinio indica que esta bebida no es la mejor para un estilo de vida saludable. Por su parte, Jon Woods, director general de Coca-Cola en el Reino Unido, comentó: “Tenemos una rica historia en Londres y este patrocinio nos ayudará a jugar un papel aún mayor en los futuros momentos de felicidad y celebración de la capital”.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...