Coca-Cola incentiva la amistad en su última campaña en China

Dos divertidas acciones que muestran la amistad que Coca-Cola genera en el público.


 

Coca-Cola continúa enfocándose en la felicidad de las personas y esta vez han decidido hacer en Shangai una activación para unir a las personas a través de sus famosas botellas
 
La idea de la agencia Leo Burnett fue llevar máquina expendedora al parque más romántico de Shanghai con botellas que tenían chapas más ajustadas que de costumbre. ¿Y para qué? Para poner en apuros a las mujeres que compraron sus Coca-Colas, quienes se vieron en la necesidad de pedir ayuda algún hombre, o mejor aún, algunos se acercaron voluntariamente a ofrecer su ayuda.
 
Por otra parte, la marca presentó “The Friendship Experiment”, una iniciativa que repartió botellas de Coca-Cola a varios extraños para que juntos se tomaran fotos como si fueran amigos, bajo el lente del fotógrafo Kurt Tang.
 
El BTL sorprendió al público en general, quienes a pesar de no conocerse lograron hacer imágenes que realmente captaban escenas de compañerismo y amistad.
 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.2k Veces compartido
0
1.2k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Coca-Cola incentiva la amistad en su última campaña en China

log in

reset password

Back to
log in